Homenaje a Javier Chinchilla en Ribesalbes

Este pasado sábado se ha realizado en el museo de la Baronia de Ribesalbes, un homenaje al deportista del club Adaponda Javier Chinchilla, después de 15 años en el club y de haber conseguido muchas victorias en el deporte de la natación, ha tenido un homenaje más que merecido por toda su trayectoria. Recordamos que Javi ha sido varias veces Campeón de España, Mejor deportista Autonómico Down, y un sinfin de victorias en Opens, Specials Olympics, etc, y que en varias ocasiones ha sumado para que el club Adapodna o bien la Selección Autonómica consiga importantes triunfos.

Junto a su familia, amigos, vecinos y compañeros del club Javi se ha emocionado y nos ha emocionado a todos. Este acto ha dado clausura a la exposición 15 años del Club Adaponda que estaba expuesta en el Museo, y que todos los vecinos de Ribesalbes han podido visitar.

<h2 style=”text-align: right;” id=”mcetoc_1ga67m6kp0″><a href=”https://adaponda.es/?page_id=31975″><span style=”font-size: 16px; color: #ffffff; background-color: #ff0000;”>ACCEDER A LAS FOTOS DEL EVENTO &gt;&gt;&gt;&gt;&gt;&gt;&gt;&gt;</span></a></h2>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.