Temporada 2006-2007

TEMPORADA 2006-2007

El club va asentándose en el panorama autonómico y nacional, y se consigue formalizar una relación con el Ayuntamiento de Onda mediante un convenio de colaboración, tambien recibe ayuda de la Diputación de Castellón.

Paralelamente a los campeonatos, donde su progresión es notable, el club participa en diversos actos de la localidad, como la Gala del Deporte local, en las 6 horas de natación, marchas de senderismo, etc. Es en Godella y en Valencia donde llegan los primeros Campeones Autonómicos, mientras Pepe Ramos sigue cosechando triunfos en España y fuera de ella, dos medallas en Sheffield (Inglaterra).

Por primera vez cuatro participantes logran la mínima para participar en el campeonato nacional de natación para dispacitados intelectuales, que se disputa en Dos Hermanas (Sevilla). En ese año la excursión de verano elegida es a Portaventura, donde se pasa un gran día de convivencia entre deportistas y familiares.

El club accede a la liga catalana de natación y disputa en Tarragona el Open Specials Olimpics donde todos los deportistas del club obtienen medalla.

El hotel Toledo de Onda regala un albornoz para todos los deportistas de Adaponda.

Por primera vez se participa en el Open Nacional de natación para síndrome de Down. El Open de Benícarlo da el espaldarazo definitivo al club, pues los deportistas del club se codean con los mejores nadadores del país y algunos internacionales, tanto a nivel individual como de club. La recién inaugurada Piscina olímpica de Castellón es testigo del Open de natación FESA donde los nadadores infantiles de Adaponda auguran un gran futuro para el club.