Equipo Técnico

EQUIPO TÉCNICO

Sin lugar a dudas, los técnicos de nuestro club son unas figuras de vital importancia, ellos son los que diariamente transmiten sus conocimientos deportivos a los deportistas, y ademas deben transmitirles una serie de valores que los hagan mejores personas. Es por ello que esta labor debe ser para personas con gran sensibilidad para saber manejar a un colectivo diverso y, a veces, complejo.

Tenemos la suerte de contar con excelentes profesionales que tanto a nivel técnico como humano lo dan todo de si mismos, y saben sacar lo mejor de cada deportista.

Estos son los técnicos actuales por deporte:

Natación: Noelia Franch, Andrés Álvarez y Javier Sánchez

Tenis de Mesa: Marco Gari y Yolanda Poles

Fútbol Sala /  Fútbol 8: Raimon Calpe

Pádel: Ramón Felip y Manuel Mata

Fitness: Beatriz Sánchez

Atletismo: Javier Sánchez

Gracias a todos ellos el club ha conseguido tener una escuela deportiva de alto nivel, así como conseguir importantes triunfos en las diversas competiciones a las que acudimos, tanto a nivel autonómico como nacional

A parte contamos con Volutarios que puntualmente colaboran en los entrenamiento o en las competiciones organizadas por el club. Desde hace años tenemos un convenio de colaboración con la Universidad CEU Cardenal Herrera de Castellón, y estudiantes hacen practicas como voluntarios en nuestro club.