Cto. de España de Pádel FEDDI en Salamanca

Sensacional participación en el Campeonato de España de Pádel FEDDI en Salamanca.

Los dias 23 y 24 de febrero se ha disputado en Salamanca el Campeonato de España de Pádel FEDDI. En unas excelentes instalaciones para la práctica de este deporte, el Padel Home Salamanca, han acogido a 46 parejas venidas de toda la geografía española. Por parte del club Adaponda han viajado tres parejas, cada una en una categoría diferente. En Habilidades deportivas Iván Gandía y Alberto Insa, en Adaptada David Ustero y Javier Gil, y en Competición Adrià Sánchez y Connor Green. Destacar el altisimo nivel en todas las categorias, especialmente la de Competición. Las tres parejas ondenses han disputado la liga de clasificación con muy buenas sensaciones y resultados, compitiendo en partidos muy disputados.

En habilidades deportivas, Iván y Alberto conseguian 3 victorias y 1 derrota, clasificandose para las semifinales, donde por un marcador muy ajustado no consiguieron llegar a la final, eso si, en el partido por el tercer o cuarto puesto, consiguieron vencer y, por tanto, subir al pódium en el tercer cajón. Un merecido premio para la pareja ondense.

En la categoría Adaptada, David y Javier estuvieron a un paso de clasificarse a semifinales, con dos victorias y una derrota, eso si vencieron en el partido para el 5o y 6o puesto, consiguiendo asi un gratificante 5o lugar.

En la categoría Competición, Adrià y Connor solo pudieron conseguir una victoria en la liguilla de clasificación, por muy poco no ganaron el partido decisivo que les hubiera hecho estar más altos en la clasificación, finalmente consiguieron un meritorio 8o puesto, que visto el gran nivel de las parejas participantes, es una clasificación muy buena.

En resumen, unos muy buenos resultados de los palistas ondenses, que una vez más llevarón el nombre de Onda por otra localidad española. Felicidades a toda la expedición ondense, especialmente a Alberto y Iván que consiguieron subir al pódium, y también al entrenador Ramón Felip por su trabajo al frente de esta sección deportiva.

ACCEDER A LAS FOTOS DEL EVENTO >>>>>>>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.