XIII Open de Navidad de Deporte Adaptado en Onda, Natación

Sábado 14, 17:00: Piscina Municipal de Onda, Open de Natación

El sábado por la tarde se celebró el tradicional Open de Natación en la piscina municipal de Onda. Acudieron nadadores de los siguientes clubs: Bamesad Cocemfe Maestrat de Vinarós, Tritons Vila-real, Aquatic Campanar de Valencia, Club Natación Xátiva, Club Natación Adaptada Alicante, Club Aquarium Alacant, Club Natación Adaptada Murcia. Acudieron a la cita 3 nadadores que han participado hace unos meses en el Campeonato Mundial de Natación Adaptada en Londres, llegando a ser finalistas en sus categorías. Se nadaron un total de 58 series, durante más de 3 horas, y se demostró un buen nivel de todos los participantes.

Por parte del club Adaponda compitieron los siguientes nadadores: Julio Paz, Javier Chinchilla, Adrián Monforte, Eric Villegas, Víctor Chiva, David Sánchez, Bruno Romero, Javier Barberan, Alberto Insa, Iván Gandía, Angel Dolz, Amparo Aguilella, Susana Cuenca, Lourdes Vallone, Arnau Felip, Ainhoa Escrig, Pau Alonso, Francisco Domenech, Joaquín Pérez, Miguel Angel Vega, Marc Llopis, Salvador Moliner, Idoia Guillamón, Cristina García y Alejandra Gil.

Destacar a los debutantes en la competición: Loudes Vallone, Arnau Felip y Pau Alonso que participaron en la prueba de 25m libres con mucha ilusión y ganas. Los demás obtuvieron magníficos tiempos, bastantes de ellos igualando sus mejores marcas y otros incluso bajándolas. Este punto de la temporada se está en plena preparación para los campeonatos que se disputaran los primeros meses de 2020, y se va viendo que se llegará en muy buena forma para esas citas importantes. Se puso punto y final a la competición con los relevos donde tanto los masculinos como femeninos acabaron con victoria de los formados por integrantes del club Adaponda, también el de categoría down, que acabó 2º de su serie y primero de su categoría.

Una vez más la piscina registró un magnifico aspecto, con mucho público asistente lo que motivó aun más a los nadadores ondenses, que tenían muchas ganas de agradar a sus fieles aficionados.

Agradecer a los clubs provenientes de distintos lugares de la Comunidad Valenciana y de Murcia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *