Entrega de trofeos del Campeonato de España de Natación por ranking FEDDI

Broche de oro para Adaponda en su final de temporada

El pasado jueves dia 24 de junio se celebró una merienda en las piscinas descubiertas de Onda, como acto de clausura de la temporada 2020/2021, y también se dieron los trofeos por la participación de nadadores del club en el Campeonato de España de natación por ranking 2020. Para cerrar definitivamente la temporada sólo nos falta la participación en el Campeonato de España de Tenis de Mesa en Antequera (Malaga) el próximo fin de semana, y en  el que deseamos mucha suerte a los 2 palistas que representaran al club (Adrià Sánchez y Bruno Romero), mucha suerte!!

Agradecemos especialmente la asistencia del Concejal de Juventut Vicent Bou que nos acompañó durante toda la celebración. Entre deportistas, técnicos y acompañantes fueron más de 80 personas las que disfrutaron de una tarde festiva, sin duda, habia muchas ganas de reunirse después de tanto tiempo sin poder hacerlo. Pudimos reencontrarnos con personas que hacia mucho tiempo no veiamos, lo que nos produce una gran alegria, ver que poco a poco vamos volviendo a la normalidad.  Ha sido una temporada atípica, pero dadas las circunstancias que hemos tenido con la pandemia, podemos decir que en gran medida las actividades realizadas por el club Adaponda se han desarrollado normalmente. Una tarde fenomenal donde todos los asistentes, especialmente los deportistas, lo pasaron genial. Todos los deportistas y técnicos del club estrenaron equipación y se hizo la foto de grupo del club con más de 40 personas.

Antes de la merienda, se entregaron medallas de participación en la temporada 2020/2021 a todos y todas las deportistas del club, y como colofón la entrega de premios en el Cto de España de natación por ranking FEDDI  donde se consiguieron un total de 24 podiums, hacia muchos años que el club no subia en tantas ocasiones al podium, lo que es un buen motivo de celebración. Los premiados fueron los siguientes:

Categoría Adaptada:
50 libres masculino: Oro -> Alberto Insa
50 libres masculino: Plata -> Jesús García
50 libres femenino: Plata -> Cristina García
100 libres femenino: Oro -> Cristina García
50 espalda masculino: Oro -> Jesús García
50 espalda masculino: Plata -> Alberto Insa
50 espalda femenino: Oro -> Cristina García
50 espalda femenino: Plata -> Amparo Aguilella
50 braza masculino: Oro -> Alberto Insa
50 braza masculino: Bronce -> Jesús García
50 braza femenino: Bronce -> Cristina García
Con estos resultados conseguimos ser CAMPEONES DE ESPAÑA 2020 en la categoria Adaptada, Enhorabuena!!!
Categoría Junior
50 libres masculino: Oro -> Angel Gabriel Dolz
100 libres masculino: Oro -> Angel Gabriel Dolz
50 espalda masculino: Oro -> Angel Gabriel Dolz
50 mariposa masculino: Oro -> Angel Gabriel Dolz
Categoria Competición
50 libres masculino Down: Bronce -> Javier Chinchilla
Relevo 4×50 estilos masculino: Bronce -> Javier Barberan, Victor Chiva, David Sánchez, Javier Chinchilla
Relevo 4×50 libres masculino: Plata -> Eric Villegas, Victor Chiva, Julio Paz, Angel Gabriel Dolz
Sin duda, unos resultados fantásticos, consiguiendo ser Campeones de España de natación en categoria adaptada, y destacamos los 4 Campeonatos de España de Angel Gabriel Dolz en la categoria Junior, el mericidisimo bronce de Javier Chinchilla en una prueba muy dura como el es 50 libres S15, y los 2 relevos que hicieron unas muy buenas series y consiguieron un subcampeonato y un tercer puesto.
Para que estos resultados se den, es necesario el trabajo sensacional de los técnicos, en este caso, el de nuestra entrenadora Noelia Franch, gracias a su constancia y buen hacer se pudieron conseguir tantos triunfos. Felicitamos también el trabajo de todo el staff técnico con los entrenadores de Tenis de Mesa: Marco Gari y Yolanda Poles, de natación: Maria Dolores Manuel y Sara Sánchez, de pádel y atletismo: Ramón Felip, y de zumba: Beatriz Sánchez. Enhorabuena a todos y todas por el magnifico trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.