Encuentro de natación adaptada Aquarium Alacant en Alicante
XIV Encuentro de natación adaptada Aquarium Alacant
El pasado sábado se celebró en las piscinas Monte Tossal de Alicante la 14ª edición del encuentro de natación adaptada, organizado por el club Aquarium Alacant. Por parte del club Adaponda acudieron a la cita 15 nadadores que compitieron a un gran nivel, consiguiendo muy buenos resultados, varios de ellos bajando sus mejores tiempos y alcanzando marcas mínimas para participar en Campeonatos de España de máximo nivel.
Destacamos al joven Ximo Rodrigo, que con tan solo 8 años debutó en una competición autonómica unas buenas series. Muy buenas sensaciones para Víctor López, que esta convocado por la Selección valenciana de natación adaptada para participar en el Cto. España CESA de selecciones en Malaga, consiguió bajar sus mejores marcas en las 3 pruebas disputadas, especialmente en los 100 espalda donde bajo 7 segundos, prueba notable de su gran evolución. A parte, tanto Rubén Gandía como Javier Chinchilla obtuvieron marcas mínimas para los Campeonatos de España.
Una vez más, volvemos con muy buen sabor de boca de la participación en este prestigioso Open de natación, que congrega a la gran mayoría de clubes de la Comunidad Valenciana y Murcia. Agradecemos al Club organizador Aquarium Alacant la invitación y el buen desarrollo del evento.
Damos la enhorabuena a Jesús García, Julio Paz, Iván Gandía, Idoia Guillamon, Amparo Aguilella, Alberto Insa, Cristina García, Javier Chinchilla, Javier Barberan, Arnau Felip, Ximo Rodrigo, Víctor López, Alejandra Gil, Rubén Gandía y David Petrisor!!! Felicitamos a la entrenadora Nicoleta Tihan y a Salva Musoles, por su trabajo al frente de esta sección deportiva.

