NoticiasPádelTemporada 2024-2025

Torneo de pádel en Onda

Para cerrar la temporada de pádel, se ha disputado en Onda un torneo entre los deportistas del club. Estamos muy satisfechos con esta sección deportiva que ha aumentado hasta 16 deportistas durante esta temporada, además el nivel va subiendo y lo más importante, lo pasan super bien con este deporte. Enhorabuena a Julio Paz, Adrià Sánchez, Javier Barberan, Marc Llopis, Martin Romera, Connor Green, Iván Gandía, Arnau Felip, Marg Gómez, Tiffany Puig, Alejandro Cebrian, Alberto Insa, Erik Pizarro y Víctor López. También a Marc Martínez y Asier Bejar que en esta ocasión no pudieron acudir al evento… Felicitar a los técnicos Ramón Felip y Cristina Martínez por su labor al frente de esta sección deportiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.