06-07-2022 Cto. de España de tenis de mesa en Cartagena

Este año ha sido Cartagena la ciudad elegida para celebrar el mayor evento de tenis de mesa a nivel nacional. Durante el sábado se ha disputado la competición en las categorias de discapacidad intelectual. En esta ocasión han sido 3 deportistas del club Adaponda; Cristina García, Bruno Romero y Connor Green, los que han representado al club ondense en la máxima competición nacional.

En la máxima categoría (Competición), Connor Green no ha podido pasar a los cuatos de final, en la liguilla inicial ha tenido que batallar con jugadores de nivel internacional y no ha tenido opciones de avanzar, aún así ha disputado puntos de calidad y ha demostrado un buen juego.

En la categoría Adaptada masculina, Bruno Romero, ha finalizado en 3a posición la liguilla lo que le ha permitido pasar a la segunda fase de eliminatorias. En cuartos de final, ha podido batir a su contrincante, en un partido muy ajustado en el que Bruno ha levantado una pelota de partido, y finalmente ha podido ganar y pasar a semifinales. También en un partido ajustado, no ha podido vencer a su rival en semifinales quedando clasificado finalmente en 3a posición, y por lo tando subiendo a un muy merecido pódium.

En la categoría Habilidades femenida, Cristina García, ha ganado todos los partidos de la liguilla, clasificandose en 1a posición, y por lo tanto, pasando directamente a semifinales. En el partido donde se ha jugado el pase a la final, ha caido por 2-1, en un partido muy ajustado, los 3 sets han acabado con ventajas mínimas. No ha podido estar en la final pero el nivel de juego ha sido muy bueno.

Felicitamos a los 3 deportistas por su buen papel y por los 2 pódiums conseguidos, así como a los entrenadores Marco Gari y Yolanda Poles por el trabajo realizado al frente de esta sección deportiva.

ACCEDER A LAS FOTOS DEL EVENTO >>>>>>>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.