Cto. Autonómico de pádel en silla FESA en Onda

Sensacional Campeonato Autonómico de pádel en silla, disputado el pasado dia 11 de junio en Onda

Este pasado sábado se ha celebrado en Onda la primera edición del Campeonato de pádel en silla, organizado por la Federació d’esports adaptats de la Comunidad Valenciana (FESA), con la colaboración del club Adaponda. Un total de 14 participantes (7 parejas), han disputado una liguilla por la mañana y las semifinales y final por la tarde. Las parejas se han formado para que el nivel sea lo más parejo posible y eso se han notado en la gran competición que se ha visto, con partidos muy igualados y emocionantes. Por parte del club Adaponda han sido 5 los palistas que han competido a un gran nivel: Pepe Ramos, Pedro Gil, Daniel Muñoz, Rubén Marín y José Manuel Villena.

Por la mañana después de la liguilla la clasificación ha acabado de la siguiente forma:

Grupo A

1. Miguel Betoret / Pedro Gil
2. Pepe Ramos / Antonio Saiz
3. Cristopher Triviño / Daniel Muñoz
4. Alejandro López / José Manuel Villena

Grupo B

1. Luis Peinado / Francisco Lucas
2. Rubén Marín / Ramón Gómiz
3. José García / Alfonso Rios

En la lucha por la 5ª -6ª posición Cristopher Triviño / Daniel Muñoz han ganado su partido contra José García / Alfonso Rios. En las semifinales Miguel Betoret /Pedro Gil han ganado a Rubén Marín / Ramón Gómiz, y Pepe Ramos /Antonio Saiz han ganado a Luis Peinado / Francisco Lucas. Estos partidos ya han tenido una gran igualdad, con duraciones de más de 2 horas.

Para el 3er y 4º puesto Luis Peinado / Francisco Lucas se han impuesto a Rubén Marín /Ramón Gómiz, y en la final que ha tenido una duración de 2 horas y media aproximadamente, ha sido muy igualada y se ha decidido en el tie break del 3er set llevandose el triunfo y proclamandose Campeonanes Autonómicos la pareja formada por Miguel Betoret /Pedro Gil frente a Pepe Ramos / Antonio Saiz, que han sido Subcampeones Autonómicos.

En resumén la clasificación final ha quedado formada de la siguiente forma:

1. Pedro Gil / Miguel Betoret
2. Pepe Ramos / Antonio Saiz
3. Luis Peinado / Francisco Lucas
4. Rubén Marín / Ramón Gómiz
5. Cristopher Triviño / Daniel Muñoz
6. José García / Alfonso Rios
7. Alejandro López / José Manuel Villena

Enhorabuena a los ganadores. Felicitamos a todos los deportistas por su participación, especialmente a los representantes del club Adaponda, que después de meses de formación por fin han podido disputar una competición de nivel. También agradecemos la organización del evento por parte de la Federación FESA. Y felicitamos también al técnico Ramón Felip por su trabajo en esta sección del club Adaponda.

ACCEDER A LAS FOTOS DEL EVENTO >>>>>>>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.