Open de Natación en Onda

Sábado día 12 tarde: Open de Natación adaptada en Onda. Tras la suspensión, por la pandemia, del Open de natación que debió celebrarse en Onda a mediados de diciembre, finalmente se ha podidos disputar este pasado sábado en las instalaciones de la Piscina Municipal de Onda. Acudieron nadadores de los siguientes clubes deportivos: CNA Murcia, CNA Alicante, Tritons Vilareal, Bamesad Cocemfe Maestrat, Aquarium Alacant y el club anfitrión Adaponda. Un total de más de 60 nadadores hicieron disfrutar al público asistente en todas las participaciones, pues después de bastante tiempo se ha podido volver a celebrar el tradicional Open de natación en Onda. Felicitamos a todos los nadadores, tanto a los del club Adaponda como a los venidos de fuera por su participación, así como a los técnicos, especialmente a la entrenadora Noelia Franch, técnicos Maria Dolores Manuel, Manuel Mata, Pablo Montolio y Salva Musoles, siguen realizando un trabajo sensacional al frente de esta modalidad deportiva que cuenta ya con casi 60 practicantes, que diariamente entrenan en la Piscina Municipal de Onda. La evolución y buen momento de la temporada se pudo observar con los buenos resultados por parte de la gran mayoria de nadadores ondenses, consiguiendo en muchos casos bajar sus propias marcas. Los nadadores del club Adaponda han sido un total de 19:

Eric Villegas, Susana García, Jesús García, Victor Chiva, Idoia Guillamón, Javier Barberan, Bruno Romero, Alejandra Gil, Julio Paz, Iván Gandía, Cristina García, David Sánchez, David Petrisor, Javier Chinchilla, Amparo Aguilella, Vanesa García, Mar Llopis, Alberto Insa y Miguel Angel Vega. Enhorabuena a todos ellos por su participación y magnificos resultados.

Agradecer también a los cronometradores de la Federación Valenciana de Natación, por participar una vez más cronometrando y juzgando la competición, también a los responsables de la piscina municipal por poner todo de su parte para que la piscina estuviera totalmente preparada para la competición, y una vez más agradecer a las autoridades municipales por su visita a las competiciones, especialmente el concejal de deportes José Vicente Iserte.

ACCEDER A LAS FOTOS DEL EVENTO >>>>>>>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.