Torneo de Pádel en Onda

El pasado dia 9 de octubre por la mañana se ha celebrado un torneo de pádel en las instalaciones de Pádel en Cubierto de Onda. Han participado un total 21 palistas distribuidos en 2 categorías de Discapacidad intelectual (Habilidades y Competición) y la categoría Silla de ruedas. Un gran evento de pádel que ha congregado a los mejores practicantes de la Comunidad Valenciana en silla de ruedas, y que evidencia el buen nivel de los deportistas ondenses y el buen trabajo realizado durante todos los entrenamientos.

En Discapacidad Intelectual, categoría Habilidades deportivas han sido 4 los participantes acabando después de una liguilla en la siguiente posición:

1º. Julio Paz

2º. Iván Gandía

3º. Javier Barberan / Alberto Insa

En Discapacidad Intelectual, categoría Conmpetición han sido 5 los participantes acabando después de una liguilla en la siguiente posición:

1º. Javito Gil

2º. Carlos Llopis

3º. Connor Green, Adrià Sánchez y David Ustero

En la categoría Silla de ruedas, han sido 12 los participantes, 8 venidos de Valencia y 4 por parte del Club Adaponda, y tras unos emocionantes y disputados partidos la liguilla acabó con la siguiente posición:

1os. Pepe Ramos y Ramón

2os. Beto y Angel

3os. Luis y José Manuel

4os. Aritz y Pedro

5os. Toni y Alfonso

6os. Dani y Nasser

Felicitar a todos los participantes, asi como a los entrenadores Ramón Felip, Sara Sánchez y Manuel Mata por su trabajo en los entrenamientos. Y agradecer la presencia de la Alcaldesa Carmina Ballester, el concejal de deportes José Vicente Iserte y el concejal de Bienestar social Oscar Valero, que hicieron entrega de los trofeos y premios a todos los participantes.

ACCEDER A LAS FOTOS DEL EVENTO >>>>>>>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.