Campeonato Autonómico de Tenis de Mesa en Alicante

6 podiums en el Cto. Autonómico de tenis de mesa

Esta pasado sábado 5 de junio se ha celebrado en el Centro de Tecnificación de Alicante, el Campeonato Autonómico de Tenis de mesa para personas con discapacidad intelectual. Las competiciones van volviendo a la normalidad en cuanto a su celebración y a la presencia de público en ellas, la cual cosa las hace más atractivas. Una vez más el club Adaponda ha desplazado a Alicante 8 jugadores y 2 técnicos, que han participado en diferentes categorias, y han obtenido unos buenisimos resultados, siendo uno de los clubs con más podiums y con más nivel de juego del Campeonato. Los resultados han sido los siguientes:

Categoria Competición masculina: Adrià Sánchez se proclama Subcampeón autonómico en un partido final contra unos de los mejores jugadores de España, Oscar Ponce. Gran evolución del jugador ondense que con tan solo 16 años tiene ya un nivel de juego muy alto, y en pocos dias participará en el Campeonato Estatal y Campeonato Nacional de España de Tenis de mesa en Antequera. A seguir progresando!!

Categoria Competición masculina: Bruno Romero consigue un tercer puesto muy merecido, con una gran evolución en su juego y después de haber sido campeón en la categoria adaptada en el anterior campeonato, su primera participación en la categoria competición ha sido muy positiva y estamos seguros que en fase de aprendizaje este campeonato le ayudará mucho, también participará en el Campeonato de España en Antequera.

Categoria Competición down femenina: Cristina García sube una vez más a lo más alto del pódium consiguiendo ser Campeona Autonómica en su categoria, demostrando que su juego no decae con los años, más bien al contrario mejora dia a dia, y conserva la ilusión de conseguir siempre nuevos triunfos.

Categoria Competición Down masculina: Victor Chiva consigue el Subcampeonato Autonómico, en su particular duelo con dos de los mejores jugadores de España en esta categoria, esta vez y después de emocionantes partidos que se decidieron por la mínima pudo subir al segundo cajón del pódium, lo cual es un gran triunfo.

Categoria Adaptada Down masculina: Javier Chinchilla, obtiene un Subcampeonato Autonómico muy merecido, y demuestra que en su corta trayectoria en este deporte su evolución es muy positiva, seguro que mejorará aun más su juego y conseguirá muchos más triunfos.

Categoria Habilidades masculina: David Sánchez consigue un Subcampeonato en una categoria muy disputada y que cada vez tiene más nivel, todos los partidos fueron ajustados y se decidieron por pocos puntos, su juego mejora y recibe su premio.

Categoria Habilidades masculina: Jesús García y Marc Llopis, a pesar del esfuerzo y de su notable mejora en el juego, no tuvieron el premio a su trabajo y a los buenos partidos que realizaron, seguro que en próximas competiciones su suerte será diferente y conseguiran muchos triunfos.

Felicitamos a todos los jugadores por su buen papel y su comportamiento, y a los entrenadores Marco Gari y Yolanda Poles, que gracias a tu excelente trabajo la evolución de todos los palistas del club Adaponda mejora ostensiblemente. Enhorabuena!!!

Más Fotos ==>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.