Campeonato Autonómico de Tenis de mesa en Onda

Adaponda Arrasa en el Campeonato Autonómico de Tenis de Mesa FEDICV.

Este año, y debido a la pandemia que estamos sufriendo, no hemos podido celebrar el clásico Open de Navidad de Deporte Adaptado en Onda. Pero hemos optado por organizar competiciones entre nuestros deportistas, y además la federación FEDI CV ha celebrado la competición del Campeonato Autonómico de Tenis de Mesa en Onda. En total han sido 3 eventos deportivos que resumimos a continuación:

Sábado 19, 10:00h. Campeonato Autonómico de Tenis de Mesa FEDICV en Pabellón Municipal de Onda. Se han desplazado a Onda deportistas de 3 clubes; CTT Ontinyent, Cepivall Ontinyent y Cocemfe Maestrat. Como club anfitrión el club Adaponda ha participado con 10 deportistas, consiguiendo unos resultados formidables, en todas las categorias ha conseguido un podium, lo que ha sumado 4 Campeones, un subcampeón y un tercer puesto. Sin duda ha sido el club con más triunfos conseguidos.

Categoria Competición; Adrià Sánchez: Campeón, Connor Green: Subcampeón

Categoria Adaptada; Bruno Romero: Campeón

Categoria Habilidades; David Sánchez: Tercer puesto

Categoria Femenina Down; Cristina Garcia: Campeona

Categoria Masculina Down; Victor Chiva: Campeón

Han participado también por parte del club Adaponda Javier Chinchilla, Jesús Garcia, Marc Llopis y Carlos Llopis.

Unos resultados magnificos que demuestran la gran evolución de todos los palistas del club y que no hubieran sido posible sin el trabajo de los entrenadores del club: Marco Gari y Yolanda Poles, felicitamos a los deportistas y entrenadores.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *