Torneo de pádel en Silla de Ruedas en Onda

Después de varios años realizando entrenamientos de pádel, y ya que desde hace unos meses se han unido al grupo jugadores en silla de ruedas, decidimos organizar un evento que finalmente se concretó en un torneo de pádel en silla, y que a pesar de las fechas ya veraniegas ha sido un éxito de participación.

Este domingo 5 de julio el club Adaponda ha organizado por primera vez un Torneo de pádel en silla. La competición se ha disputado en las instalaciones de Pádel Entrepistes, y han acudido jugadores provinientes de diferentes poblaciones de la Comunidad Valenciana, como Requena, Cullera, Valencia, etc, y también ha contado con la participación de 2 jugadores ondenses: Pepe Ramos y José Manuel Villena. Han sido un total de 4 parejas que han disputado una liguilla clasificatoria y posteriormente la final. Hemos tenido la suerte de poder disfrutar de pádel en silla de excelente nivel, pues han acudido dos campeones de España como son Cristopher Triviño (actual campeón de España) y Luis Peinado, a parte de jugadores de la liga estatal de pádel, por consiguiente todos de una gran calidad. Ha sido una jornada deportiva donde, a pesar de la calor, todos se han exprimido a fondo en cada punto, durante casi 3 horas de juego. Y lo más importante, han disfrutado practicando este deporte que cada día cuenta con más aficionados. Felicitamos a todos los jugadores por su cordialidad y buen comportamiento en todo momento.

Después de la liguilla se han disputado la final y el 3er. 4o puesto, finalizando los partidos con estos resultados.

Final : Pepe Ramos / Luis Peinado: 6 —— Pepe García / Iván Pérez: 5

3er 4o puesto: Jose Manuel Villena / Cristopher Triviño: 6 —— Ramón Gomiz / José VIllar: 2

Por lo que se proclaman vencedores del torneo la pareja formada por el ondense Pepe Ramos y Luis Peinado, consiguiendo el triunfo en una muy disputada final y remontando un 5-2 adverso en el marcador. Enhorabuena a los ganadores, y a todos los participantes!!

Durante el mes de julio vamos a mantener algunos entrenamientos, pero a nivel competitivo acabamos la temporada, deseando a todos un feliz verano y que en septiembre podamos volver totalmente a la normalidad deportiva, y por supuesto que sigamos todos bien de salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *