NataciónTemporada 2018-2019

Campeonato Territorial de Natación Special Olympics en Amposta

Este pasado domingo se ha disputado el Campeonato Territorial de Natación de Tarragona para discapacidad intelectual en Amposta. Han acudido por parte del Club Adaponda 13 deportistas y 2 entrenadores, y han acompañado como siempre más de 20 familiares. Agradecemos a la Federación Acell la invitación a este evento deportivo y la gran organización que siempre hay en estos campeonatos.

Los resultados han sido excelentes, concretamente un total de 10 medallas de oro, 10 de plata y 7 de bronce. Todos los nadadores han completado muy buenas series con buenos tiempos, ya se va aproximando el final de temporada y la forma de los deportistas es excelente.

Han participado los siguientes deportistas: Bruno Romero, Alberto Insa, Angel Dolz, Jesús García, Sandra Tauste, Javier Chinchilla, Vanesa García, Javier Barberan, Víctor Chiva, David Sánchez, Salvador Moliner, Julio Paz y Idoia Guillamón. Y como entrenadores: Noelia Franch y Andrés Álvarez. Felicitamos a todos ellos por su participación y por toda la excelente temporada que se ha desarrollado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.