Valores

Nuestro club se distingue por tener unos valores éticos que son nuestra esencia, a los que nunca vamos a renunciar. Por que para ganar no todo vale; fomentamos la convivencia, el respeto a los compañeros, a los técnicos y a las instalaciones, el compromiso y el trabajo en equipo, la superación, la motivación y la ambición por mejorar, los vínculos sociales y la amistad, el amor a los deportes que se practican y una vida saludable. Formamos a los deportistas para dar lo mejor de si y ganar en la medida de lo posible, pero anteponiento que contra los que van a competir son compañeros y amigos, y no rivales.

Queremos para los deportistas una mejor calidad de vida y de salud, que ganen o pierdan pero sonriendo y disfrutando de cada entrenamiento, competición o evento. Al mismo tiempo nos revelamos contra los que anteponen la victoria a cualquier precio.

Somos un club economicamente estable y transparente, a pesar de las cuotas populares que abonan los socios. Esto es gracias a las colaboraciones de entidades públicas y privadas, y a las ayudas de los socios en campañas puntuales como venta de loteria, calendarios, etc.

Dentro de nuestras posibilidades intentamos tratar equitativamente a todos los socios, dándoles las mismas oportunidades, y estimulandolos para prosperar en los deportes que practican.

Nos sentimos orgullosos de nuestra trayectoria desde el año 2006, y agradecemos a todas las personas que forman o han formado parte del club por su buen comportamiento y hacer el club más grande.